Viernes, Abril 11, 2025 - 10:04
Nueva ruta para el reporte, radicación, investigación y atención de accidente de trabajo para docentes y directivos docentes
La Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG – SST) les invita a conocer la ruta con toda la información sobre: a quién informar, a dónde acudir, qué formato diligenciar, quién lo debe firmar, cómo y en qué tiempo lo deben radicar y qué procede con cada reporte.
Descripción: Este trámite está dirigido a los Directivos Docentes, Docentes y Docentes Orientadores vinculados a la Secretaria de Educación del Distrito, que requieran realizar reporte de un accidente de trabajo.
Para radicar un reporte de AT por este medio, usted debe:
1. Previamente diligenciar en su totalidad el formato de reporte de accidente de trabajo (FURAT) aprobado por el FOMAG (descargue aquí)
2. En caso que el accidentado (a) sea docente u docente orientador, debe firmarlo el Rector, en caso que el accidentado (a) sea Rector(a) debe firmarlo el Director Local de Educación.
3. No olvide remitir copia de este formato al correo bdoncel@educacionbogota.gov.co.
En caso de requerir orientación para la gestión de accidentes de trabajo, pueden solicitarla al correo bdoncel@educacionbogota.gov.co o khoz@educacionbogota.gov.co
Nota: El trámite no requiere respuesta.
Link para el cargue del formato (ingrese aquí)